El Inter de Milán se metió en los octavos de final de la Europa League con Alexis Sánchez como titular y a gran ritmo en su afán por recuperar su mejor nivel. La prensa italiana destacó al delantero chileno y su performance contra Ludogorets.

“Entre lo positivo, la buena presentación de Alexis Sánchez. Su condición está creciendo, el deseo es el mismo, igual que la calidad. Y las asistencias a Lukaku son prueba de esto”, sostuvo La Gazzetta dello Sport.

Agregaron que “Sánchez quiso dejar su marca y en el sexto minuto se libera bien desde fuera y dispara con potencia, golpeando el travesaño”.

Incluso calificaron a Alexis como el mejor jugador del partido: “este Sánchez será muy útil. Confirma su progreso. El chileno entra en juego inmediatamente. La sociedad con Lukaku funciona y en el complemento roza un gol de portada con un derechazo que golpeó el travesaño. Es difícil meterse en Lukaku y Lautaro Martínez, pero si éste es Sánchez, puede ser un arma adicional para Conte”.

En tanto, su desempeño, un brillante pase a Lukaku y la asistencia en el gol al belga también fueron destacados por Calciomercato, que lo evaluó con un 7, el mejor junto a su compañero desde el Manchester United.

“Las piernas comienzan a girar. Quiso y peleó cada balón, picando constantemente. Suya la asistencia para Lukaku. Le dio al travesaño con un gran disparo de distancia y mereció el gol”, sentenciaron.