logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Europa League

¡Por fin! Alexis Sánchez vuelve a jugar 90' minutos en clubes después de un año y medio

El tocopillano no jugaba un partido completo desde el 10 de agosto de 2018 cuando jugaba por el Manchester United.

Alexis volvió a jugar un partido completo por clubes
© Getty ImagesAlexis volvió a jugar un partido completo por clubes

Alexis Sánchez vive un verdadero renacer en el Inter de Milán. El tocopillano pasó un año y medio en el Manchester United sin poder consolidarse como estrella, dejando desilusionados a todos los fanáticos de los Reds Devils.

Ahora en el cuadro nerazzurro, el chileno ha tenido buenos rendimientos en partidos importantes y hoy jugó un encuentro completo por primera vez con el cuadro italiano.

En la victoria 2-0 del Inter ante el Ludogorets en la Europa League, Alexis volvió a jugar90′ minutos en clubesdespués de un año y medio. La última vez que el Niño Maravilla jugó un partido completo fue el 10 de agosto de 2018, en el triunfo delManchester United 2-1 sobre el Leicester City.

Sin bien es cierto que con la Roja jugó partidos enteros en la Copa América, su rendimiento en clubes no era el óptimo y no había completado un encuentro hasta hoy. Buenas noticias para el goleador histórico de la selección chilena.

Lee también
"Vargas todavía le puede dar mucho a la U"
U de Chile

"Vargas todavía le puede dar mucho a la U"

Limache sufre duro revés y pierde a una de sus piezas claves
Mercado de fichajes 2026

Limache sufre duro revés y pierde a una de sus piezas claves

Eduardo Vargas es refuerzo de U de Chile
U de Chile

Eduardo Vargas es refuerzo de U de Chile

Lanús insiste en quitarle importante jugador a la U
U de Chile

Lanús insiste en quitarle importante jugador a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo