Ben Brereton Díaz es, sin duda, una las joyas que tiene el mercado de fichajes en Inglaterra tras su tremenda actuación con el Blackburn Rovers al que ha liderado ofensivamente con 20 goles en la actual temporada del Championship, en la que su equipo sueña de lleno con lograr uno de los cupos para ascender.

Es por eso que desde la Premier League los clubes que necesitan reforzar su delantera han hecho saber su interés en hacerse con los servicios del jugador de la selección chilena y uno de ellos ha sido el West Ham, que según varias informaciones anteriores ha hecho notar sus deseos de ficharlo este mismo enero.

De hecho, desde el sitio web partidiario del equipo londinense, Greenstreethammers, el entrenador desea llevarlo pronto como refuerzo. "Cumple con los requisitos para el tipo de jugador joven y hambriento que le gusta", escriben sobre la gran revelación que le dio el 2021 a la Roja.

Sin embargo, las cosas se complican pues restan 10 días para que el mercado de invierno en Europa y de momento Blackburn Rovers parece lejos de querer negociar por la gran figura de esta campaña al estar involucrados de lleno en la lucha por el ascenso.

West Ham no solo se ha fijado en Brereton sino que, además, ha buscado que otro chileno experimentado en la Premier League llegue al club pues han preguntado por Alexis Sánchez, quien actualmente vive su mejor momento como futbolista del Inter de Milán desde que llegó al cuadro italiano.