Una importante claridad para Alexis Sánchez. Manchester United extenderá hasta el final de la temporada aquellos préstamos que vencen el próximo 30 de junio, lo que permitirá que el delantero chileno finalice la temporada con el Inter de Milán.

Según informa ESPN, "las extensiones deberán ser acordadas por ambos clubes y el jugador, y se ve poco probable que las conversaciones se inicien antes de definir cuándo se van a reiniciar las distintas ligas suspendidas por el coronavirus".

Esta situación también alcanza a Chris Smalling y Dean Henderson, quienes se encuentran a préstamo en la Roma y Sheffield United, respectivamente. En caso contrario, deberían regresar a Old Trafford concluido el primer semestre.

Ahora falta el acuerdo entre Manchester United, Inter y Alexis Sánchez, para que el chileno ratifique su permanencia en el elenco lombardo. Inter todavía debe jugar las fases finales de la Copa Italia y la Europa League, y el último tramo de la Serie A.

El Niño Maravilla acumula 9 partidos en la liga, tres en copa y tres a nivel europeo en la presente campaña, con saldo de un gol y una asistencia en favor del Inter, equipo que le ha entregado la titularidad del ataque a la dupla Lautaro Martínez-Romelo Lukaku.