Paul Pogba falló el penal que pudo darle la victoria al United.

Últimas noticias

Alexis Sanchez Internacional

Manchester United empata con Wolverhampton con Alexis Sánchez fuera mientras define su futuro

El cuadro inglés no pudo ratificar lo hecho en la primera fecha e igualó a la espera de la firma de Alexis Sánchez con el Inter de Milán.

escrito por
Nicolás Olea

Paul Pogba falló el penal que pudo darle la victoria al United.

Paul Pogba falló el penal que pudo darle la victoria al United. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez no estuvo presente ni siquiera en la convocatoria del Manchester United que empató a un tanto con el Wolverhampton en el cierre de la segunda fecha de la Premier League. El chileno espera por la formalización de su traspaso al Inter de Milán.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se fueron adelante al minuto 27 a través de Anthony Martial luego de un comienzo en el que dominaron y parecían ir encaminando una victoria que ratificara lo hecho en la primera jornada, cuando golearo 4-0 al Chelsea.

Pero los Diablos Rojos se fueron apagando en su funcionamiento y para la segunda mitad, los Wolves lograron igualar las acciones luego de un gran remate de Rúben Neves desde afuera del área al 55'. La jugada pasó por revisión en el VAR pero la decisión de otorgarlo no se cambió.

El United pudo haberse llevado el encuentro a través del punto de penal pero Paul Pogba no pudo cambiar la falta por gol y su cobro desde los 12 pasos fue detenido por Rui Patricio, figura en el empate de los de Manchester que esperan novedades sobre Alexis Sánchez.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias