Alexis Sánchez no estuvo presente ni siquiera en la convocatoria del Manchester United que empató a un tanto con el Wolverhampton en el cierre de la segunda fecha de la Premier League. El chileno espera por la formalización de su traspaso al Inter de Milán.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se fueron adelante al minuto 27 a través de Anthony Martial luego de un comienzo en el que dominaron y parecían ir encaminando una victoria que ratificara lo hecho en la primera jornada, cuando golearo 4-0 al Chelsea.

Pero los Diablos Rojos se fueron apagando en su funcionamiento y para la segunda mitad, los Wolves lograron igualar las acciones luego de un gran remate de Rúben Neves desde afuera del área al 55'. La jugada pasó por revisión en el VAR pero la decisión de otorgarlo no se cambió.

El United pudo haberse llevado el encuentro a través del punto de penal pero Paul Pogba no pudo cambiar la falta por gol y su cobro desde los 12 pasos fue detenido por Rui Patricio, figura en el empate de los de Manchester que esperan novedades sobre Alexis Sánchez.