No cabe ninguna duda que Alexis Sánchez es la tercera opción de Antonio Conte en el ataque del Inter de Milán, pues sus delanteros indiscutidos son el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

Sin embargo, las constantes lesiones del tocopillano han encendido las alarmas en el técnico italiano, quien buscaría una alternativa en este mercado de pases para potenciar aún más la zona ofensiva del equipo y pelear el scudetto de la Serie A.

En ese sentido, según informa Mirror el equipo lombardo mira la plantilla del Manchester United para cumplir con los deseos de Conte, ya que Jesse Lingard sería el escogido para pelear el puesto con artillero chileno.

El jugador inglés no está siendo considerado por Ole Gunnar Solskjaer, pues en lo que va de la temporada 2020-21 solo ha disputado tres encuentros (uno por la FA Cup y dos por la Copa de La Liga) sumando un total de 179 minutos.

El futbolista inglés no es considerado y su futuro se aleja de la Premier League. (FOTO: Getty)

El futbolista inglés no es considerado y su futuro se aleja de la Premier League. (FOTO: Getty)

Por lo mismo, la dirigencia lombarda buscaría un préstamo con los Diablos Rojos. No obstante, para que las negociaciones lleguen a buen puerto, primero debe salir el danés Christian Eriksen del equipo.

Por consiguiente, Inter ya piensa en un jugador que le pueda meter presión a Alexis, quien no ha podido mantener una regularidad: 15 partidos, dos goles y tres asistencias en lo que va de la temporada.