logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Europa League

Locura en Italia por el gran partido de Alexis en Inter: "Cuando gana brillo puede hacer estallar a las defensas"

La buena actuación del chileno ante Ludogorets despertó el interés de Gazzetta dello Sport, que escribió buenas cosas sobre el chileno.

Loas para el chileno
© GettyLoas para el chileno

Alexis Sánchez jugó 90 minutos por primera vez en Inter de Milán y la prensa italiana resaltó el juego del chileno ante Ludogorets, por los 16ª de final de la Europa League.

El tocopillano tuvo un positivo partido, casi hizo un gol de taco y participó del tanto de los lombardos en Bulgaria, es por ello que en Gazzetta dello Sport hablaron muy bien del delantero.

El respetado medio peninsular asegura que tanto Sánchez, como Christian Eriksen y Victor Moses pueden ser la clave para que el equipo de Antonio Conte pelee por títulos en la temporada.

Acerca del juego del goleador de la Roja dijeron que “puede ser la variante inesperada del juego ofensivo de nerazzurri. Tiende a tocar la pelota muchas veces antes de disparar, pero cuando gana brillo puede hacer estallar a las defensas”.

Mientras que destacan las palabras de Conte sobre Alexis: “Tengo que encontrar las oportunidades adecuadas para hacerlo jugar, lo necesita”.

Alexis Sánchez empieza a mostrar sus condiciones en Inter de Milán.

Lee también
Alcalde de Independencia sigue llorando por la Supercopa
Chile

Alcalde de Independencia sigue llorando por la Supercopa

DT del fútbol chileno es acusado de no reconocer paternidad
Chile

DT del fútbol chileno es acusado de no reconocer paternidad

"Arturo Viral": el gol imposible del King que dio la vuelta al mundo
Chile

"Arturo Viral": el gol imposible del King que dio la vuelta al mundo

Fue N°1, venció grave enfermedad y llevó a Sabalenka a la final del US Open
Tenis

Fue N°1, venció grave enfermedad y llevó a Sabalenka a la final del US Open

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo