Juvenal Olmos, ex entrenador de la Selección Chilena, aplaudió la gran actuación de Alexis Sánchez en la victoria del Inter de Milán por 6-0 ante el Brescia, donde el chileno marcó un gol y fue vital en otros dos tantos.

 

 

"El penal fue igual que en sus mejores tiempos; tranquilo, calmado... pareciera ser que de verdad está de vuelta", comentó Olmos en conversación con Redgol.

El ex futbolista formado en Universidad Católica destacó la importancia de lo realizado por Sánchez en la goleada del Internazionale, y espera que se pueda mantener en este nivel de ahora en más.

"Tiene recién 31 años y para nosotros está totalmente vigente, por eso es tan importante para todos nosotros lo que él haga", comentó Olmos y agregó: "lo que está haciendo hoy, esperemos que no tenga lesiones y lo puede hacer de forma continua, porque él nos acostumbró a esa carrera continua, siempre vigente y sin mayores lesiones".

Juvenal, hoy activo como comentarista deportivo, también se refirió al tándem formado por Alexis y Lautaro Martínez, que según su parecer funciona de maravillas.

 

"Lautaro Martínez y Alexis Sánchez arman una dupla de oro, porque los dos juegan a ras de piso, son rápidos, encaradores y se entienden muy bien", explicó el estratega chileno.

Además, Olmos profundizó en las ventajas que significan para el chileno jugar junto al trasandino en desmedro de Romelu Lukaku:

 

 

"La gracia de (Lautaro) Martínez junto a Alexis es que entrega más opciones de participación al espacio con la pelota, en cambio (Romelu) Lukaku es un hombre más estático, porque es grandote y lo ponen ahí a definir las jugadas", comentó Juvenal.

El estratega nacional se mostró contento por la enorme actuación de Alexis Sánchez, que con esta victoria válida por la 29ª fecha de la Serie A italiana, alcanzó 64 puntos en la tabla quedando a sólo y volvió a quedar a 8 unidades de la Juventus, líder del torneo a falta de 9 fechas para el final.