Iván Zamorano fue uno de los mejores futbolistas chilenos de todos los tiempos. Bam Bam hizo una tremenda carrera por Europa, con pasos por el Real Madrid, Inter de Milán, entre otros.

Es por esto que del Viejo Continente sabe y también de sus fichajes. En conversación con Betsson, el ídolo de la Roja se refirió a los rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez, Gary Medel y Claudio Bravo.

Sobre el tocopillano, Bam Bam confesó que "si bien es cierto que debe regresar Manchester, ya hemos escuchado que Alexis quiere quedarse en el Inter de Milán. Conte lo quiere por lo que yo pongo una ficha en que Alexis continuará en el Inter".

Por otro lado, sobre el Pitbull, Zamorano cree que "no se sabe si se queda o se va del Bologna de Italia. Para mí, un jugador clave en el esquema que ejerce Mihajlović, un jugador que tiene, garra, empuje, coraje y sobre, tiene fútbol".

"Para mí, Gary se quedará en el club, cumplirá su contrato en el club y después emigrará no sabemos dónde. Puede ser Católica, Boca o la MLS", añadió.

Por último, el ex ariete de la Roja se refirió al futuro del golero del Manchester City: "Claudio debe pensar en nuevos desafíos, por su edad no ha tenido la continuidad que un arquero, con su capacidad y seguridad que transmite, necesita".

"Se ha especulado muchas que tiene ofertas del extranjero, de la MLS. Así que yo creo que no va a seguir en el City, si bien es cierto que ha tenido la confianza de Guardiola, pero para mí, Bravo tomará una decisión", cerró.