arrow_downward
Iván Zamorano deposita toda su fe en Alexis Sánchez para el resto de la campaña en Inter

Últimas noticias

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Iván Zamorano: "Alexis Sánchez será vital para Inter en la lucha por el Scudetto"

El gran goleador chileno analizó el rendimiento del Niño Maravilla tras superar su lesión y aseguró que "sigue siendo un gran jugador".

escrito por
Nicolás Olea

Iván Zamorano deposita toda su fe en Alexis Sánchez para el resto de la campaña en Inter

Iván Zamorano deposita toda su fe en Alexis Sánchez para el resto de la campaña en Inter (Foto: Getty Images)

Inter le sacó el jugo a Iván Zamorano en su visita a Milán. Bam Bam revivió el cariño de los tifosi y su palabra fue atentamente escuchada en el cuadro lombardo, especialmente después de la resonante victoria por 4-2 en el Derby della Madonnina.

"Cuando juegas un segundo tiempo tan distinto del primero, es obvio que el entrenador tiene la clave, no solo los jugadores. Antonio Conte le dio algo extra al equipo, representa el carácter histórico del Inter", reflexionó el ex delantero chileno.

Pero a la hora de los balances individuales, Zamorano se centró en Alexis Sánchez. El Niño Maravilla estuvo tres meses fuera de las canchas por una lesión, pero ya comenzó a sumar en el cuadro interista.

"Me gustó Alexis contra el Milan. Él estaba lentamente regresando a su forma y cuando estuvo en una buena condición, sufrió la lesión. Pero sigue siendo un gran jugador", sentenció el medallista olímpico.

Sobre su papel en el Inter, Zamorano asume que "ha dado pasos importantes gracias a la confianza de Conte. En la lucha por el Scudetto Alexis será vital. Tenemos a Lukaku y Lautaro, pero Alexis también puede darle algo importante al equipo", subrayó.

Pese a su paulatina mejora, la prensa italiana adelanta que Alexis no estará entre los titulares esta tarde en el encuentro de Copa Italia ante la Lazio, que marcará el regreso de la dupla de Lukaku y Lautaro en la ofensiva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;