El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene un espectacular nuevo socio. Ya que la empresa KTOespecializada en márketing digital será parte de la familia nerazzurra para Centro y Sudamérica.

La compaía seespecializa en el iGaming, es decir todo el mundo de las apuestas deportivas de manera virtualydesde su creación en 2018, se ha convertido rápidamente en una marca líder gracias a sus estrategias de marketing y valores centrados en el usuario.

Dicha marca es reconocida por la innovadora plataforma en línea que se enfoca en cubrir los diversos eventos más importantes a nivel mundial. Por lo que, el Inter apostó por su confianza y cerraron un acuerdo de dos años para reforzar la visibilidad del club.

“La nueva asociación con Inter representa un hito importante para KTO. Estamos orgullosos de trabajar junto a un aclamado club de fútbol que representa el mismo impulso y pasión por los deportes que la empresay estoy seguro de que la exposición será beneficiosa para ambas partes”, aseguró el director de marketing Franco Oggiano.

Inter de Milán firmó contrato por dos años con la empresa especialista en mercadotecnia

Inter de Milán firmó contrato por dos años con la empresa especialista en mercadotecnia

Dentro de los beneficios que tendrá el actual campeón de la Serie A, es la visibilidad LED que proporciona la marca. Y se llevará a cabo durante los partidos de local que el equipo de los bicampeones de América con La Roja disputen en San Siro.

Pero no solo eso, ya que elacuerdo también incluye una serie de iniciativas de marketing con el fin de aumentar la participación de la hinchada nerazzurra y el conocimiento de la marca KTO en Chile y el resto del continente sudamericano. Esto debido a lainnovadora tecnología de geolocalización Digital Overlay®️ que adoptó la escuadra italiana.