Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este sábado la Serie A de Italia nos deleitará con un partidazo por la 24° fecha. El Inter de Milán se enfrentará al AC Milan en una nueva edición del "Derby della Madonnina".

Partidazo donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal deberán esperar su oportunidad en la banca "nerazzurra" a la espera de lo que decida Simone Inzaghi, quien confirmó su XI titular con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic, Dzeko y Lautaro Martínez.

Los "lombardos" son los cómodos líderes del fútbol italiano con 53 puntos, siendo el Milan junto a Napoli sus más inmediatos perseguidores con 49 unidades. Además, el Inter todavía tiene un encuentro pendiente que podría extender esta ventaja. Sin embargo, una caída no solo significaría un recorte importante, sino que también un golpe anímico significativo para los Rossoneros con lo que significa ganar un clásico.

El otro punto a considerar en la lucha por el título, es que el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue con vida en la UEFA Champions League, donde en octavos de final se tendrá que enfrentar al Liverpool. El Milan por su parte quedó eliminado de toda participación internacional, por lo que tendrá un desgaste menor en este periodo de Serie A.

El tocopillano viene de anotar dos goles con Chile frente a Bolivia en las Eliminatorias, situación que no pasó desapercibida en Italia. El "King" por su parte se quedó en Italia por estar suspendido, por lo que está descansado para enfrentar a los rossoneros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Milan?

Inter vs Milan juegan este sábado 5 de febrero a las 14:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter vs Milan? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter vs Milan?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.