arrow_downward
Alexis contra Cagliari.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Coppa Italia

Inter golea al Cagliari y clasifica en el regreso de un Alexis Sánchez motivado, que regaló varios lujitos

Los lombardos vencieron por 4-1 con el chileno sobre el césped tras una larga espera de tres meses. Los nerazzurri se meten en los cuartos de final de la Coppa Italia.

escrito por
Diego Jeria

Alexis contra Cagliari.

Alexis contra Cagliari. (Foto: Getty Images)

El Internazionale Milán goleó al Cagliari por 4-1 en el marco de los octavos de final de la Coppa Italia y se metió en la siguiente ronda. El duelo en el Giuseppe Meazza significó el regreso a las canchas de Alexis Sánchez, que dejó atrás su lesión.

Romelu Lukaku abrió la cuenta de entrada a los 22 segundos tras el regalo del Cagliari. Borja Valero aumentó la cuenta a los 21’ a boca de jarro tras el centro desde la derecha.

Ya en el complemento Lukaku repitió tras el tiro de esquina (49’) y con el marcador favorable a gusto Antonio Conte decidió que era momento del descanso para Alexis, reemplazándolo en los 69’.

Christian Oliva descontó en los 72’ con un misil y Andrea Ranocchia sentenció la goleada 4-1 en los 80’ con otro cabezazo tras el centro desde el tiro de esquina.

En lo que respecta a Alexis, se vio un buen partido del chileno pese a que no logró el gol ni habilitar. A AS7 se le notó a ratos la falta de precisión por falta de fútbol, pero regaló buenos lujitos y despliegue que le valieron la ovación al ser reemplazado.

El rival del Inter en cuartos de final saldrá entre Fiorentina o Atalanta. Los nerazzurri vuelven a la acción este domingo como visita contra el Lecce por la fecha 20 de la Serie A.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;