El Inter de Milán regresa a la acción esta semana con un partidazo ante el Spezia en el Giuseppe Meazza por la jornada 15 de la Serie A de Italia.

Los lombardos llegan en racha a este encuentro con nueve partidos sin perder, si contamos los duelos de liga y de la Champions League, esto ha permitido entre otras cosas, que el cuadro dirigido por Simone Inzaghi se haya metido nuevamente en la pelea por el "Scudetto" y haya logrado romper una racha de más de diez años sin avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El último duelo que jugó el cuadro interista, fue ante el Venezia, encuentro que terminó con triunfo del Inter de Milán por 2-0 con anotaciones de Hakan Calhanoglu (34’) y Lautaro Martínez (90+6’), partido donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal no fueron citados.

Sin embargo, la suerte de los chilenos parece cambiar, ya que, según medios italianos, para el duelo de este miércoles ante el Spezia, el Inter de Simone Inzaghi podría contar nuevamente con la presencia del King y del Maravilla, quienes dejaron atrás sus malestares físicos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Spezia?

Inter de Milán vs Spezia juegan este miércoles 1 de diciembre a las 14:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Spezia? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Spezia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.