Una tremenda temporada es la que está llevando adelante Antonio Conte en la banca del Inter de Milán. El equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en el liderato del fútbol italiano y podrían hacer más grande su diferencia con su más cercano perseguidor.

Y el Maravilla será titular en los nerazzuros en compañía de Romelu Lukaku en el ataque, mientras que el King será suplente en la visita. Finalmente Barella, Brozovic y Eriksen le ganaron la pulseada en el XI estelar a Arturo.

Este jueves continuará la fecha 25 de la Serie A de Italia con grandes encuentros, uno de los partidos que mayor interés genera es el enfrentamiento entre el Parma y el exclusivo líder del Calcio, el Inter de Milán.

El duelo a disputarse en el estadio Ennio Tardini, será un encuentro que muestra dos realidades muy distintas. El equipo local está muy complicado con el tema del descenso, el cuadro cruzado está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A y registra actualmente la cifra de quince encuentros sin conocer de triunfos, su última victoria fue ante el Genoa por 2-1, el 30 de noviembre del 2020.

Los nerazzurros mientras tanto se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de la temporada, el Inter de Milán lleva cinco encuentros consecutivos ganando y ocho sin conocer de derrotas, en la última fecha el equipo de los chilenos venció por un contundente 3-0 al Genoa con Sánchez como figura, quien a pesar de entrar como suplente logró marcar el tercer tanto del partido.

Para este encuentro, no obstante, se espera que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal sean nuevamente alternativa en el duelo de este jueves ante Parma, debido a que Antonio Conte repetiría el once con Lautaro Martínez y Lukaku en delantera y Eriksen en el puesto del King en el mediocampo.

Al inicio de la fecha 25 del Calcio, la tabla de posiciones muestra al Inter de Milán líder con 56 puntos, mientras que el Parma está en el 19° lugar con apenas 15 unidades.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Parma vs Inter de Milán por la fecha 25 de la Serie A?

 

Parma vs Inter de Milán juegan este jueves 4 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

 

Inter de Milán y Parma igualaron a dos goles en la primera rueda de la temporada 2020-21 de la Serie A. (Foto: Getty)

Inter de Milán y Parma igualaron a dos goles en la primera rueda de la temporada 2020-21 de la Serie A. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Parma vs Inter de Milán? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Parma vs Inter de Milán?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.