A falta de 14 fechas para el final, la Serie A está al rojo vivo y con los chilenos siendo protagonistas. El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se mantiene firme como líder del fútbol italiano, algo que buscarán mantener este jueves.

El equipo de Antonio Conte marcha en el primer lugar con 56 puntos, a cuatro de distancia del sublíder AC Milán y a 10 de la Juventus, vigente campeón de los últimos nueve años. Es por ello que ante el Parma, el cuadro lombardo intentará sumar de a tres para extender su ventaja.

Con Alexis siendo clave en el triunfo del domingo pasado ante el Genoa y Vidal luchando por ganar terreno, se especula que los chilenos puedan ser titulares. Sin embargo, para el técnico todavía es demasiado pronto.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Conte está preparando el encuentro sin los jugadores de la Roja en su esquema. Esto los dejaría una vez más en el banco de suplentes, a la espera de una oportunidad si el partido lo amerita.

Esto mantendría la zona de ataque con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, quienes se han elevado como los responsables del liderato. Misma situación que Eriksen, quien le ganó la pulseada al King en las últimas fechas.

Así las cosas, el Inter de Milán saldría a enfrentar al Parma este jueves desde las 16:45 horas con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni, Hakimi; Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lukaku y Martínez.