Alexis Sánchez respondió a los elogios de Antonio Conte y nuevamente fue determinante en el Inter de Milán. El joven maravilla anotó un doblete para darle el triunfo a los neroazzurri ante el Parma, que los deja más líderes que nunca en la Serie A.

El tocopillano, que ya en la fecha pasada le había anotado al Genoa, saltó a la cancha como titular y se lució con dos goles. Un momento ideal, que llega a ratificar su recuperación en Europa y que celebran la selección chilena, los lombardos y hasta Carles Puyol.

El histórico capitán del Barcelona, con el que Alexis compartió en su paso por España, estaba muy atento a la actuación del delantero. Y luego de su doblete, publicó un emotivo festejo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Puyol lanzó un efusivo "¡Grande Alexis!", dejando clara su alegría por el momento que atraviesa el artillero chileno. Uno al que le tiene un cariño especial luego de sus temporadas con los culé desde 2011 hasta 2014.

Alexis se luce con un doblete y sigue recuperando el terreno perdido en los últimos años, siendo clave no solo con goles sino también con asistencias, las que han llevado al Inter a la cima de la Serie A. Y, a pocas fechas del final, la ilusión del scudetto es cada vez más grande.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.