Una gran jornada se vivió este domingo en la Serie A, porque en un partidazo y con golazo de Arturo Vidal, Inter de Milán superó por 2-0 a Juventus y se transformó en candidato para conquistar el scudetto.

Sumado a esto, Alexis Sánchez ingresó a los 86’ por Lautaro Martínez y, a pesar de tener pocos minutos, se las arregló para mostrar destellos de su magia e inquietar a la defensa de la Vecchia Signora.

Sin embargo, cuando el encuentro terminaba, el tocopillano recibió una pequeña caricia que, según Calciomercato, se transformaría en una nueva lesión que lo marginaría de los próximos compromisos por la liga italiana.

“El jugador chileno, momentos antes del pitazo final, se detuvo y se tocó la ingle, haciendo una pequeña mueca de dolor”, publicó el citado medio, a pesar de que tras el compromiso los mismos jugadores publicaron imágenes en donde se veía feliz y sin complicaciones al delantero.

Por el momento, el cuerpo médico del Inter de Milán no ha informado de ninguna lesión del atacante chileno. No obstante, recordemos que el Niño Maravilla venía de jugar 120 minutos ante la Fiorentina por la Copa Italia.