arrow_downward
Alexis Sánchez ha jugado tres partidos desde su regreso a las canchas a mediados de mes

Últimas noticias

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Inter confirma: "La expulsión de Lautaro puede ser una oportunidad para Alexis Sánchez"

El delantero argentino fue expulsado con polémica y se perderá las próximas jornadas de la Serie A. Alexis puede comenzar de titular el próximo miércoles en Copa Italia, aseguran desde el cuerpo técnico del cuadro lombardo.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez ha jugado tres partidos desde su regreso a las canchas a mediados de mes

Alexis Sánchez ha jugado tres partidos desde su regreso a las canchas a mediados de mes (Foto: Inter)

La expulsión de Lautaro Martínez en el epílogo del encuentro que Inter y Cagliari duplicó la molestia de Antonio Conte después del empate en el Giuseppe Meazza. Pero abre puertas a Alexis Sánchez de cara a los próximos compromisos del cuadro lombardo.

Así lo aseguró el asistente de Antonio Conte, Cristian Stellini, quien confirmó al chileno con la primera opción para reemplazar al delantero argentino a partir del próximo miércoles, cuando el cuadro lombardo reciba a la Fiorentina por los cuartos de final de la Copa Italia.

"Vamos a perder a Lautaro, entonces puede ser una oportunidad para Alexis Sánchez. Hay muchos partidos por jugar", anunció el auxiliar técnico interista, adelantando que será el Niño Maravilla quien complete la dupla ofensiva con Romelu Lukaku.

La chance como titular de Alexis estará sobre la mesa para lo venidero, ya que se espera una dura sanción por la reacción de Lautaro al término del partido del domingo. "Fue excesivo, hay que ser más cuidadoso. Él tiene que aprender de lo que hace para que no vuelva a suceder", sentenció Stellini.

El argentino arriesga perderse la visita del próximo domingo a Udinese por la Serie A y también la nueva edición del Derby della Madonnina ante el Milan, que se disputará siete días más tarde. Una buena oportunidad para Alexis, que suma 85 minutos en tres partidos, desde su regreso después de la lesión de octubre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;