logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Curiosidades

Ingleses revelan que Alexis Sánchez no pesca más el grupo de WhatsApp de Manchester United

El diario The Sunasegura que, a diferencia de otros jugadores enviados a préstamo como Chris Smalling, Alexis Sánchez no se ha comunicado con sus ex compañeros ni por mensajería.

Que se mejore: Alexis Sánchez no habla con sus ex compañeros por WhatsApp
© HuaweiQue se mejore: Alexis Sánchez no habla con sus ex compañeros por WhatsApp

Mientras Alexis Sánchez comenzó a reencontrarse en Italia con su pasado futbolístico extraviado durante casi dos años en el Manchester United, desde Inglaterra siguen las críticas para el chileno, aunque ahora por un aspecto bastante más personal.

Según reveló el diario The Sun, el delantero chileno no volvió a hablar por WhatsApp con sus ex compañeros del Man Utd después de que se concretara su traspaso al Inter de Milán por una temporada. Un detalle no menor, toda vez que el pase del ariete sigue siendo del conjunto de Old Trafford.

En una nota de este fin de semana, el diario británico destaca que el chileno “desatiende a sus compañeros en el grupo de Whatsapp” que incluía a los jugadores de los DIablos Rojos, a diferencia de Chris Smalling, quien mantiene el contacto después de su partida a la Roma.

“Mientras Smalling todavía participa de las bromas de los jugadores en WhatsApp, no ha habido nada de Alexis Sánchez. El delantero era algo solitario en el United y una fuente de Carrington dijo que su silencio ‘es como si Alexis nunca hubiera estado aquí'”.

El Niño Maravilla está en otra. No solo por su debut como titular y estreno goleador en el Inter ante Sampdoria el sábado, sino además porque se prepara para una nueva aparición estelar en el choque del miércoles ante Barcelona, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Lee también
Referente de Colo Colo lanza feroz ninguneo contra Quinteros
Colo Colo

Referente de Colo Colo lanza feroz ninguneo contra Quinteros

Jaime García da una gran lección antes de recibir al líder: "Acá no hay envidia"
Chile

Jaime García da una gran lección antes de recibir al líder: "Acá no hay envidia"

Comparan a Nico Córdova con lo que hace Ancelotti en Brasil
Selección Chilena

Comparan a Nico Córdova con lo que hace Ancelotti en Brasil

El periodista chileno que quiere que eliminen a la U
U de Chile

El periodista chileno que quiere que eliminen a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo