Inter de Milán tendrá que terminar su tarea en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League este jueves cuando enfrente en el partido de vuelta al Ludogorets.

En la ida fue un 2-0 para los italianos en su visita a Bulgaria, por lo que tienen todo a su favor para avanzar de fase, menos el público. La prevención por los casos de Coronavirus en Italia hará que este partido se juegue a puertas cerradas en el Giuseppe Meazza.

Uno de los que podría volver a ser protagonista es Alexis Sánchez. El chileno, si bien tiene un papel secundario en los negroazurri, fue titular y buena figura en el partido de ida. Y considerando que este fin de semana está programado Inter vs Juventus, Antonio Conte podría darle descanso a Lautaro Martínez o Lukaku.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Ludogorets por la vuelta de los 16° de UEFA Europa League?

Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Ludogorets por la vuelta de los 16° de UEFA Europa League jugarán este jueves 27 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Ludogorets por la vuelta de los 16° de UEFA Europa League?

Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Ludogorets por la vuelta de los 16° de UEFA Europa League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Ludogorets por la vuelta de los 16° de UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Inter de Milán de Alexis Sánchez vs Ludogorets por la vuelta de los 16° de UEFA Europa League, podrás hacerlo en ESPN Play.