arrow_downward
Alexis en los minutos finales contra Sampdoria.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Chilenos

Histórico del Inter, Luis Suárez: "Alexis ha decepcionado, pero es un bueno y quizá merece otra oportunidad"

El ex futbolista de 85 años deja en deuda a AS7 en los lombardos, pero no pierde las esperanzas de ver la mejor versión en goleador histórico de la selección chilena con la camiseta nerazzurra.

escrito por
Diego Jeria

Alexis en los minutos finales contra Sampdoria.

Alexis en los minutos finales contra Sampdoria. (Foto: Getty Images)

El histórico ex jugador del Internazionale de Milán, Luis Suárez Miramontes, analizó el presente de Alexis Sánchez. El otrora mediocampista español que actualmente tiene 85 años se declaró decepcionado hasta ahora del chileno, pero se abre a que le den otra oportunidad.

“Ha jugado muy poco y se ha estado lesionado. Es extraño que haya tenido tan escasa continuidad. Es un buen jugador, que le podría haber echado una mano a Inter. Aunque si no está bien, si tiene problemas físicos, es distinto. De lo contrario, tendría lugar en el equipo”, dijo Luis Suárez a La Cuarta.

Agregó que “no anduvo este año, tal vez merecería una oportunidad en la próxima temporada para que pudiera demostrar sus verdaderas cualidades. Aunque eso ya no depende de mí”.

Siguió complementando: “se esperaba mucho más de Alexis Sánchez, ha sido una decepción. Hace dos temporadas que no cuaja una buena forma. Ha tenido problemas físicos, que a veces no son importantes, pero lo suficientemente complejos para que no te dejen coger la forma”.

Y sentencia: “tal vez ahora puede ser que tenga más oportunidades, porque habrá más rotaciones en el equipo. Habrá muchos partidos seguidos y problemas físicos para el resto... quizá aproveche lo poco que queda de campeonato”.

Alexis Sánchez en Inter frente a la Sampdoria.

Por otro lado, abordó la posibilidad que Arturo Vidal deje el Barcelona para reencontrarse con Antonio Conte en el Inter.

“Sería un gran refuerzo, pero no sé si venga a Inter. Me da la sensación de que Vidal está contento en Barcelona, está jugando bastante y cada vez entra más de titular. No sé si él tiene ganas de buscar una nueva aventura. Si viene sería un refuerzo importante. Es un jugador de rendimiento, porque tiene carácter, calidad y gol”, finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;