arrow_downward
Alexis Sánchez llevó a Antonio di Natale a convertirse en goleador de la Serie A en la temporada 2010/11 de la liga italiana

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Habla el primer socio de Alexis Sánchez en Europa: "Puede ser un jugador de veinte goles por temporada"

Alexis Sánchez está en el tope de la consideración para Antonio di Natale, con quien integró el inolvidable equipo de Udinese que llegó a la Champions League hace una década.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez llevó a Antonio di Natale a convertirse en goleador de la Serie A en la temporada 2010/11 de la liga italiana

Alexis Sánchez llevó a Antonio di Natale a convertirse en goleador de la Serie A en la temporada 2010/11 de la liga italiana (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez mantuvo sus grandes números después de la victoria de Inter sobre Napoli, con diez asistencias y cuatro goles en lo que va de temporada. Pero sus partidarios creen que todavía lo puede hacer mejor.

Así lo señala Antonio di Natale, quien fuera el primer gran socio de Alexis en el fútbol europeo, para que ambos se convirtieran en pilares del Udinese que saltó a la Champions League hace diez años, con el goleador y el mejor jugador de la Serie A en sus filas.

En conversación con Passione Inter, Toto di Natale asegura que "Alexis siempre ha sido un campeón" y que "ya desde el tiempo de Udinese era claro que se convertiría en un gran jugador".

Alexis Sánchez acumula diez asistencias y cuatro goles esta temporada con el Inter de Milán (Inter)

"Desafortunadamente, en la primera parte de la temporada en Inter fue afectado por lesiones, pero su clase llegó con el tiempo. Tiene una calidad increíble", subraya el ex delantero, capitán y goleador del Udinese.

En la valoración, Di Natale advierte que "Alexis se mueve muy bien entre líneas, por lo que rinde mejor con un delantero físico. Por esto puede jugar muy bien con alguien como Lukaku. Un equipo con ambos en cancha da muy pocos puntos de referencia al rival", asume.

Así mismo, reconoce que el chileno todavía puede rendir más: "Cuando lo tuve como compañero de equipo era muy joven, ahora ha crecido mucho. Ha tenido la suerte de tener grandes campeones a su lado y esto sólo puede haber beneficiado su recorrido".

"Pero estoy convencido de que todavía puede crecer, convirtiéndose en un jugador de veinte goles por temporada. Todavía tiene calidad para exprimir", sentencia el ex delantero de la selección italiana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;