Alexis Sánchez vuelve a golpear la mesa en el Internazionale de Milano y abre la cuenta para los nerazzurri con gol de cabeza a los 13’ frente al Empoli, por los octavos de final de Coppa Italia en el estadio Giuseppe Meazza.

El Niño Maravilla venía de ser titular en el empate sin goles contra Atalanta por Serie A, esto luego de ser héroe de los lombardos en la final de la Supercopa de Italia ante Juventus, con el famoso gol a los 120’.

Sin embargo, este miércoles Simone Inzaghi lo consideró para el banco, enviando de inicio a Lautaro Martínez y Joaquín Correa en ataque, junto a Arturo Vidal en el mediocampo.

A los 5’ Correa debió ser reemplazado por lesión en una alarma de Argentina para el duelo contra Chile por eliminatorias a Qatar 2022. Como si fuera poco susto para la Albiceleste, al trasandino lo sustituyó Alexis que viene prendidó y marcó en los 13’ el 1-0 parcial.

El chileno conectó de cabeza para batir al arquero Jacopo Furlan tras el centro de Denzel Dumfries, quien llegó a línea de fondo tras un inteligente y perfecto balonazo de Arturo Vidal hacia el costado profundo.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.