Después de su salida del Manchester United y lo hecho con la selección chilena en la Copa América, Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán con la ilusión de recuperar el terreno perdido durante los últimos meses, pero Antonio Conte lo ha dejado en el banco y apenas suma 10 minutos, algo que preocupa en Italia.

 

La prensa comienza a inquietarse por la suplencia del tocopillano, pero ven esta semana la posibilidad de darle los minutos y la confianza que necesita. Desde el 25 de septiembre hasta el 2 de octubre, el conjunto lombardo enfrentará duelos claves tanto por la Serie A, recibiendo a Lazio y visitando a Sampdoria, como por Champions League, donde viajará hasta España para enfrentar al Barcelona.

 

 

La Gazzetta dello Sport, uno de los medios más importantes en territorio italiano, pidió que para estos partidos se considere al Niño Maravilla. "Sánchez ha jugado hasta ahora solo 10 'contra el Udinese y debe ser llevado a la cima de la situación lo antes posible para elevar aún más el nivel tanto técnico como en el frente de la experiencia", señalaron.

 

El desgaste que podría tener el plantel, que este sábado venció al Milan en el derby, jugaría a favor de Alexis, quien se soba las manos a la espera de su oportunidad. De todas formas, es Antonio Conte quien tiene la última palabra, pero por lo mostrado en los entrenamientos y pensando en lo que se viene en la agenda, de seguro tendrá al chileno en sus planes.