Uno de los grandes pasatiempos de los fanáticos del fútbol italiano está en anticipar las formaciones del fin de semana, una de las rutinas favoritas de los medios del calcio.

Y más si existe algún atractivo, como lo es este sábado el debut de Alexis Sánchez programado para las 15:45 horas en el choque entre Inter y Udinese.

Según la prensa italiana, Alexis será titular. De hecho, en el diferendo con Lautaron Martínez que ofrece La Gazzetta dello Sport, el chileno está con un 60 por ciento de opciones de actuar desde el inicio, contra un 40 por ciento de chances para el argentino.

Pero Antonio Conte suele guardar sus cartas hasta el final y ni el esquema aparece como definido, ya que el cuadro lombardo podría alinear en un modelo de 3-5-2 o 3-4-3.

Ahí la posición de Alexis será clave para el armado ofensivo, ya sea como externo por la izquierda (como aseguró la cadena Sky Sports) o como mediapunta detrás de Romelu Lukaku.

De esta manera, la más probable formación del Inter para este sábado tiene a Samir Handnovic como arquero; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic (Mateo Politano), Stefano Sensi y Kwadwo Asamoah; para llevar en punta a Alexis y Lukaku.