Se espera que este sábado debute Alexis Sánchez en el Inter
Alexis Sanchez Fútbol italiano

Formación del Inter: Alexis Sánchez entrena como titular para el debut este sábado con Udinese

El chileno aparece entre los jugadores anunciados para el inicio del encuentro de este sábado ante Udinese en el Giuseppe Meazza y solo resta definir suposición específica.

escrito por
Nicolás Olea

Se espera que este sábado debute Alexis Sánchez en el Inter

Se espera que este sábado debute Alexis Sánchez en el Inter (Foto: Inter)

Uno de los grandes pasatiempos de los fanáticos del fútbol italiano está en anticipar las formaciones del fin de semana, una de las rutinas favoritas de los medios del calcio.

Y más si existe algún atractivo, como lo es este sábado el debut de Alexis Sánchez programado para las 15:45 horas en el choque entre Inter y Udinese.

Según la prensa italiana, Alexis será titular. De hecho, en el diferendo con Lautaron Martínez que ofrece La Gazzetta dello Sport, el chileno está con un 60 por ciento de opciones de actuar desde el inicio, contra un 40 por ciento de chances para el argentino.

Pero Antonio Conte suele guardar sus cartas hasta el final y ni el esquema aparece como definido, ya que el cuadro lombardo podría alinear en un modelo de 3-5-2 o 3-4-3.

Ahí la posición de Alexis será clave para el armado ofensivo, ya sea como externo por la izquierda (como aseguró la cadena Sky Sports) o como mediapunta detrás de Romelu Lukaku.

De esta manera, la más probable formación del Inter para este sábado tiene a Samir Handnovic como arquero; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic (Mateo Politano), Stefano Sensi y Kwadwo Asamoah; para llevar en punta a Alexis y Lukaku.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;