Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella dejan atrás lo que ha sido una dura semana para enfocarse en su próximo desafío. Este domingo desde las 16:45 horas, el equipo del Niño Maravilla visita al Rennes buscando un unevo triunfo en la Ligue 1.

Luego de caer con el PSG en la fecha pasada en un duelo clave y quedar eliminados sorpresivamente de la Copa de Francia, ahora el OM no tiene más que pelear por el título del torneo local. El objetivo que queda por delante es uno solo, así que todas las fuerzas estarán puestas en conseguirlo.

Igor Tudor sabe que los últimos dos partidos sacudieron por completo una buena racha que arrastraban en el 2023. Sin embargo, ya no hay tiempo para lamentos y solo les queda ir por la remontada en la tabla de posiciones.

Para lograrlo, este domingo el Olympique de Marsella no se guardará nada. El técnico pondrá en la cancha a sus mejores hombres para ir en busca de los tres puntos que le permitan seguir presionando en el liderato.

Pau López será el encargado de cuidar la portería de los Phocéens, acompañado por la ya tradicional línea de tres en el fondo con Balerdi, Mbemba y Kolasinac.

En el mediocampo el OM contará con Nuno Tavares y Jonathan Clauss como sus punteros, dejando más al centro a Rongier y Veretout. Más adelante estarán Guendouzi y Under, dejando solo a Alexis Sánchez en el ataque.

Con 11 puntos de distancia con el PSG, el OM no tiene más opción que sumar de a tres. Es por ello que el duelo de esta tarde toma tanta relevancia y puede incluso definir la recta final de la temporada.

De esta forma, el Olympique de Marsella visitará al Rennes con una formación compuesta por Pau López; Balerdi, Mbemba, Kolasinac; Nuno Tavares, Rongier, Veretout, Clauss; Guendouzi, Under; y Alexis Sánchez.

Revisa la formación del Olympique de Marsella para su visita al Rennes

Formación del Marsella.

Formación del Marsella.