Mientras Alexis Sánchez espera por su oportunidad en el duelo entre el Inter de Milán y el Torino por la Serie A, una teleserie que lo tenía a él como protagonista comienza a aclararse. Este miércoles el Barcelona avanzó en la negociación y está muy cerca de cerrar a Ferran Torres.

El elenco Blaugrana ha seguido trabajando intensamente para darle en el gusto a Xavi Hernández de cara a la segunda rueda de la temporada en Europa y está cerca de asegurar la llegada del delantero del Manchester City.

Así lo anunció este miércoles MundoDeportivo, donde señalaron que "el acuerdo entre clubs es un hecho por el traspaso tras existir ya una entente entre el valenciano y el Barça desde hace semanas. Fuentes de ambos clubs dan la entente como una realidad y sólo falta definir el 'timing' del anuncio oficial"

De hecho, el mismo medio detalla que las cosas estarían arregladas y que ahora solo se discute la cifra por la que partirá al Barcelona. "La operación podría cerrarse en torno a unos 55 millones de euros fijos y 10 en variables".

La inminente llegada de Ferran Torres al Barcelona deja casi descartada la opción del regreso de Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

La inminente llegada de Ferran Torres al Barcelona deja casi descartada la opción del regreso de Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

Con esto, los Blaugranas cerrarían la llegada de uno de los nombres que buscaban para potenciar al equipo y levantarlo en la lucha por el título de La Liga y la UEFA Europa League. Pero esto también deja en el aire lo que estaba pasando con Alexis.

¿Qué pasará con el futuro de Alexis Sánchez?

Días atrás Diario Sport confirmó que existía un acuerdo para el regreso de Alexis Sánchez al Barcelona. El tocopillano, que no está sumando los minutos que quisiera en el Inter de Milán, no veía con malos ojos la opción, pero ante la inminente llegada de Ferran Torres las cosas cambian por completo.

Esto debido a que los Culé intentarían apostar todo por sumar un nombre más, pero optando por Edinson Cavani. En caso de concretarse el arribo del uruguayo, lo del chileno se caería definitivamente. 

Para suerte de Alexis en sus últimas apariciones con el Inter de Milán ha sido clave, aportando con goles y asistencias. Este nivel le ha permitido ganar terreno con Simone Inzaghi y meditar la opción de salir de Italia.

De seguir, Sánchez podría vivir sus últimos meses en los Nerazzurri para luego buscar nuevos desafíos. Como líderes de la Serie A y aún con vida en la UEFA Champions League, no sería una mala jugada. Pero todo está por definirse.