La salida de Mauro Icardi del Inter de Milán al PSG tuvo consecuencias a nivel internacional. No solo por la expectativa que genera la llegada del argentino al equipo parisino, sino que también por lo que le aconteció a Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla fue inscrito inicialmente con el número 11 en el Inter. De hecho, con esa numeración fue a la banca ante Cagliari el domingo. Icardi tomó el dorsal 7 luego de que Romelu Lukaku se quedara con el tradicional 9, y Alexis dejó su tradicional numeración.

Lo bueno fue que, con la partida de Icardi, el delantero chileno volvió al número 7. Lo malo: que hubo hinchas que ya habían adquirido la nueva camiseta del Inter con el nombre de Alexis y el número 11. Hinchas que se descargaron vía Twitter.

Es el caso de Karyl Silva (@karylcruzado), quien posteó una imagen de su camiseta 11 con copia al mismísimo Alexis: "¡Por qué te cambiaste el número! Compré por mejor de los primeros al enterarme de tu llegada al Inter y ahora salen con que te dan el 7. Me quiero matar!", tuiteó.

Y no es para menos. La versión de gala de la tricota nerazzurra, con todos los parches, tiene un costo superior a los 120 mil pesos chilenos, mientras la versión más económica se empina sobre los 85 mil pesos.

Así que desde aquí les decimos a Alexis y el Inter: ¡Un poquito de caridad con este joven fanático!