Alexis Sánchez ocupó el número 11 por algunos días. Lo suficiente para que vendieran su camiseta

Últimas noticias

Alexis Sanchez Camisetas

Fanático se compra la camiseta 11 de Alexis Sánchez en Inter justo antes del cambio de número

El Niño Maravilla utilizará la número 7 después de la partida de Mauro Icardi, pero hubo hinchas que adquirieron su camiseta con el dorsal 11, con el que estuvo inscrito para la visita al Cagliari el domingo.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez ocupó el número 11 por algunos días. Lo suficiente para que vendieran su camiseta

Alexis Sánchez ocupó el número 11 por algunos días. Lo suficiente para que vendieran su camiseta (Foto: Inter)

La salida de Mauro Icardi del Inter de Milán al PSG tuvo consecuencias a nivel internacional. No solo por la expectativa que genera la llegada del argentino al equipo parisino, sino que también por lo que le aconteció a Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla fue inscrito inicialmente con el número 11 en el Inter. De hecho, con esa numeración fue a la banca ante Cagliari el domingo. Icardi tomó el dorsal 7 luego de que Romelu Lukaku se quedara con el tradicional 9, y Alexis dejó su tradicional numeración.

Lo bueno fue que, con la partida de Icardi, el delantero chileno volvió al número 7. Lo malo: que hubo hinchas que ya habían adquirido la nueva camiseta del Inter con el nombre de Alexis y el número 11. Hinchas que se descargaron vía Twitter.

Es el caso de Karyl Silva (@karylcruzado), quien posteó una imagen de su camiseta 11 con copia al mismísimo Alexis: "¡Por qué te cambiaste el número! Compré por mejor de los primeros al enterarme de tu llegada al Inter y ahora salen con que te dan el 7. Me quiero matar!", tuiteó.

Y no es para menos. La versión de gala de la tricota nerazzurra, con todos los parches, tiene un costo superior a los 120 mil pesos chilenos, mientras la versión más económica se empina sobre los 85 mil pesos.

Así que desde aquí les decimos a Alexis y el Inter: ¡Un poquito de caridad con este joven fanático!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;