El Internazionale de Milán sigue con canasta completa en el inicio de la Serie A y derrotó por 1-0 al Udinese por la tercera fecha en el estadio Giuseppe Meazza, en el debut de Alexis Sánchez como nerazzurri.

 

El punto de inflexión llegó a los 35' con la expulsión de Rodrigo de Paul en el Udinese por un combo en el rostro de Antonio Candreva.

Con un jugador más el Inter sacó ventaja y logó anotar el solitario gol de Stefano Sensi con un cabezazo tras el centro profundo de Diego Godín (44').

Alexis ingresó a la cancha en los 79' entre aplausos por el lesionado Matteo Politano. El chileno se vio muy movedizo y con ganas. Tuvo el segundo gol lombardo, pero su remate a la entrada del área chica fue desviado con un fortuito tapadón del arquero visitante.

Con el triunfo el Internazionale de Antonio Conte y Alexis Sánchez recupera la punta de la tabla con 9 puntos. Sólo el Torino lo puede alcanzarlos este lunes si derrota al Lecce.

Este martes el Inter recibe al Slavia Praha por el estreno en la Champions League. El sábado será visita en el derbi contra el Milan.