La bomba explotó este domingo, y golpea a Chile. Desde Italia aseguran que las autoridades sanitaria prohibirían el viaje de jugadores del Calcio a Sudamérica para jugar las eliminatorias, con las estrellas nacionales incluidas.

La información decía que los futbolistas de Fiorentina, Inter de Milán, Sassuolo, Genoa, Lazio, Roma y Juventus, con ello Arturo Vidal y Alexis Sánchez se quedaban abajo de los juegos ante Perú y Venezuela.

Sin embargo, lo del cuadro lombardo por ahora no corre, incluso el gerente deportivo de Inter Giuseppe Marotta reclamó de que la medida no sea pareja para todos, porque ellos sí deben prestar a sus futbolistas para los diferentes seleccionados.

"Injusticia por parte de las Autoridades Sanitarias Locales (ASL), se necesita uniformidad. Tiene que intervenir Vincenzo Spadafora (Ministro de Deporte)", señaló con rabia el representante deportivo del club lombardo.

 

De esta forma, el viaje de Vidal y Alexis sigue en marcha, aunque las informaciones desde Italia siguen siendo cambiantes.