arrow_downward
Alexis mira a su ex entrenador Ole Gunnar Solksjaer

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez INGLATERRA

Durísimas declaraciones de Ole Gunnar Solskjær: "Siento que en este Manchester United no tenemos una manzana podrida"

El entrenador de los Red Devils fue muy crítico de la plantilla anterior y aseguró que "prefiere un espacio en la plantilla que a un imbécil".

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis mira a su ex entrenador Ole Gunnar Solksjaer

Alexis mira a su ex entrenador Ole Gunnar Solksjaer (Foto: Getty Images)

Si en días pasados se especuló con la idea de que Alexis Sánchez vuelva al Manchester United para jugar la recta final de la Premier League, esto podría olvidarse de plano luego de las duras declaraciones vertidas por el entrenador de los Red Devils, Ole Gunnar Solksjaer en la revista partidaria United We Stand,.

“Siempre habrá jugadores que quieran jugar más al fútbol, pero para que un equipo tenga éxito, los jugadores deben estar disponibles en diferentes momentos. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida", comenzó diciendo el noruego.

El noruego aseguró además que “en marzo de 2019, los jugadores estaban mal físicamente y sufrimos lesiones. Los jugadores empezaron con una mentalidad negativa, mientras que ahora el pensamiento es positivo”.

En la portada de la revista aparece el entrenador del United reconstruyendo el estadio, haciendo una analogía a la renovación que vive su equipo desde que se fue Mourinho y asumió él.

"Prefiero tener un agujero en la plantilla que a un estúpido. La personalidad es muy importante. Somo un equipo en un entorno de equipo. Me gusta que los jugadores tengan un poco de ego pero deben adaptarse", disparó el entrenador.

Recordemos que fueron varios los jugadores que partieron del Manchester tales como Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, Ashley Young (Inter), Christopher Smalling (Roma), Ander Herrera (PSG) y Antonio Valencia (Liga Deportiva Universitaria de Ecuador).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;