Este sábado 14 de septiembre de 2019, a partir de las 15:45 hrs, Inter de Milán recibirá en el Estadio Giuseppe Meazza a Udinese, en el esperado debut de Alexis Sánchez con la camiseta neroazzurra, por la tercera fecha de la Serie A de Italia. 

Según la prensa italiana, Alexis será titular para el encuentro de este sábado. De hecho, en el diferendo con Lautaron Martínez que ofrece La Gazzetta dello Sport, el chileno está con un 60 por ciento de opciones de actuar desde el inicio, contra un 40 por ciento de chances para el argentino.

El cuadro lombardo podría alinear en un modelo de 3-5-2 o 3-4-3, donde la posición de Alexis será clave para el armado ofensivo, ya sea como externo por la izquierda (como aseguró Sky Sports) o como mediapunta detrás de Romelu Lukaku. 

La más probable formación del Inter para este sábado tiene a Samir Handnovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic (Mateo Politano), Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah; Alexis Sánchez, Romelu Lukaku.

Además, por el lado de Udinese, entró dentro de la convocatoria el también chileno Francisco Sierralta.

El duelo entre Inter de Milán vs Udinese, el que marcará el debut de Alexis Sánchez en el cuadro neroazzurro, válido por la tercera fecha de la Serie A, se jugará este sábado 14 de septiembre, a las 15:45 hrs, en el Estadio Giuseppe Meazza. En Chile, el duelo será transmisión de ESPN 3 en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo de Inter de Milán vs Udinese, por la tercera fecha de la Serie A de Italia, tienes disponible ESPN Play, con acceso mediante tu cableoperador, y las plataformas VTR Play, DirecTV Go y Movistar Play.