arrow_downward
Antonio Conte se responsabilizó por la derrota ante Bologna

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Conte explica tardío ingreso de Alexis Sánchez y se culpa de la derrota ante Bologna

El técnico del Inter de Milán se mostró duramente autocrítico tras el encuentro. Al chileno solo lo puso los últimos 20 minutos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Antonio Conte se responsabilizó por la derrota ante Bologna

Antonio Conte se responsabilizó por la derrota ante Bologna (Foto: Getty Images)

Antonio Conte no escondió su enojo por la tremenda derrota del Inter de Milán ante el Bologna este domingo. El conjunto lombardo lo ganaba y con un jugador más en la cancha, terminó regalando el partido por 1-2.

El DT habló con DAZN tras el encuentro y aseguró estar muy molesto por lo ocurrido. "La decepción es enorme y mucho más para mí. Espero que la decepción que tengo hoy también la sientan los jugadores", lanzó. 

"¿Qué me hizo enojar? Me enojo conmigo mismo porque soy entrenador, soy responsable. Si hay un equipo estable o inestable, tengo mis responsabilidades como DT. Es correcto que esté muy enojado conmigo mismo, así que los jugadores también deben estar enojados consigo mismos", agregó.

MILAN, ITALY - JULY 05:  Alexis Sanchez  of FC Internazionale in action during the Serie A match between FC Internazionale and  Bologna FC at Stadio Giuseppe Meazza on July 5, 2020 in Milan, Italy.  (Photo by Claudio Villa - Inter/Inter via Getty Images) *** Local Caption *** Alexis Sanchez-Not Released (NR)
Alexis Sánchez jugó apenas los minutos finales pese a su gran momento en las últimas fechas. Foto: Getty Images

Además, Conte se dio el tiempo de explicar por qué mandó a la cancha a Alexis Sánchez solo en los minutos finales y le quitó la responsabilidad del resultado. "Fue un juego en control total, no desequilibrado. Cuando Sánchez y Borja estaban a punto de entrar, Bolonia empató, estábamos dominado hasta ese momento".

El DT terminó analizando lo que ha sido su temporada en el club. "Me llamaron para un proyecto ganador. La victoria no llega de la noche a la mañana. Sin embargo, hay algunas situaciones que dejan mucha amargura. Tenemos que demostrar que merecemos Inter".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;