Antonio Conte no escondió su enojo por la tremenda derrota del Inter de Milán ante el Bologna este domingo. El conjunto lombardo lo ganaba y con un jugador más en la cancha, terminó regalando el partido por 1-2.

El DT habló con DAZN tras el encuentro y aseguró estar muy molesto por lo ocurrido. "La decepción es enorme y mucho más para mí. Espero que la decepción que tengo hoy también la sientan los jugadores", lanzó. 

"¿Qué me hizo enojar? Me enojo conmigo mismo porque soy entrenador, soy responsable. Si hay un equipo estable o inestable, tengo mis responsabilidades como DT. Es correcto que esté muy enojado conmigo mismo, así que los jugadores también deben estar enojados consigo mismos", agregó.

Además, Conte se dio el tiempo de explicar por qué mandó a la cancha a Alexis Sánchez solo en los minutos finales y le quitó la responsabilidad del resultado. "Fue un juego en control total, no desequilibrado. Cuando Sánchez y Borja estaban a punto de entrar, Bolonia empató, estábamos dominado hasta ese momento".

El DT terminó analizando lo que ha sido su temporada en el club. "Me llamaron para un proyecto ganador. La victoria no llega de la noche a la mañana. Sin embargo, hay algunas situaciones que dejan mucha amargura. Tenemos que demostrar que merecemos Inter".