El Inter de Milán enfrenta un duelo clave en su lucha por la cima de la Serie A. Este sábado el cuadro lombardo recibe al Parma obligado a ganar para darle caza al AC Milan, lider exclusivo del fútbol italiano.

Para el encuentro Antonio Conte tiene varias dudas en ataque, con Romelu Lukaku presentando molestias físicas que lo pueden dejar fuera incluso del encuentro ante el Real Madrid por Champions League la próxima semana.

Alexis Sánchez asomaba como la carta para reemplazar al belga este fin de semana, pero el propio DT lo descartó de plano. En conferencia de prensa, el estratega señaló que el Niño Maravilla seguirá con descanso por los problemas que arrastra desde su participación con la Roja en eliminatorias.

"No está listo todavía", señaló Conte, dejando totalmente fuera del encuentro al chileno. "Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo", agregó.

Para el técnico, lo más importante en este momento es cuidar a Sánchez para que pueda llegar al partido con el Real Madrid. "A veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos".

De esta forma, el Inter se medirá ante el Parma sin Alexis en cancha, pero con Arturo Vidal como uno de los titulares. El duelo está programado para este sábado a partir de las 14:00 horas.