Alexis Sánchez llegó en enero de 2018 a Manchester United y no pudo reeditar sus triunfos
Alexis Sanchez Manchester United

Confirman encuentro de Fernando Felicevich con Inter y Juventus y ya existe una oferta por Alexis Sánchez

El delantero chileno tiene los días contados en Old Trafford y su arribo a un grande del fútbol italiano parece inminente, aunque todavía debe resolver los altos montos implicados en la transferencia.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez llegó en enero de 2018 a Manchester United y no pudo reeditar sus triunfos

Alexis Sánchez llegó en enero de 2018 a Manchester United y no pudo reeditar sus triunfos (Foto: AgenciaUno)

El altísimo contrato de Alexis Sánchez en Manchester United, que le reporta más de 30 millones de euros por temporada, es el principal escollo para la partida del delantero chileno de Old Trafford. Así lo reveló la prensa europea después de que el representante del ariete, Fernando Felicevich, se reuniera con Juventus e Inter de Milán.

El periodista Adam Crafton, del Daily Mail, reveló a través de su cuenta de Twitter que el elenco lombardo ya hizo una oferta formal por Alexis, con la intención de asegurar "una transferencia definitiva en julio". Pero todavía necesita que Manchester United reduzca la tasación de AS7 y que el jugador haga lo mismo con sus pretensiones de sueldo.

Según el reportero ingles, Manchester United y Alexis deberán reducir sus pretensiones en al menos 10 millones de euros, monto que deberán abonar a futuro. De esta manera, los Diablos Rojos podrán "limpiar el camarín" y evitar el pago del contrato completo del delantero nacional.

Alexis Sánchez no estuvo en el cierre de la temproada de la Premier League con derrota de Manchester United ante Cardiff, y luego publicó en Instagram una viralizada disculpa por su rendimiento en la última temporada, donde solamente registró un gol y una asistencia para los de Old Trafford.

El próximo desafío del Niño Maravilla será con la selección chilena en Copa América, aunque también tendrá un ojo puesto en el club que integrará a partir de la próxima temporada, con destino casi asegurado en el calcio italiano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias