La prensa italiana está expectante, porque aseguran que el fichaje de Arturo Vidal a Inter de Milán es prácticamente un hecho, con lo cual, el Rey se reencontraría con Alexis Sánchez en el cuadro lombardo.

De esta forma Antonio Conte cumpliría con su anhelo de dirigir otra vez al King, a quien ya tuvo en Juventus y con quien aseguró que se "iría a la guerra".

 

Vidal sería una opción más para el nutrido mediocampo que tiene el cuadro de Milano, donde aparecen jugadores como Matías Vecino, Borja Valero, Roberto Gagliardini, Nicolo Barella y Marcelo Brozovic.

El todavía jugador de Barcelona puede ser utilizado como mediocentro derecho, puesto que usó el uruguayo Vecino en el último partido de Inter ante Genoa.

 

En tanto, Alexis tiene la tarea más difícil, porque ante el gran nivel de Lautaro Martínez y Romelú Lukaku, debería apostar a ser el creador del equipo, puesto que viene siendo para Stefano Sensi.

El Inter con los chilenos

El Inter con los chilenos

Sin embargo, la versatilidad de Sánchez lo podría hacer jugar como volante por la izquierda, lugar de la cancha que no está muy claro en los lombardos, donde en los últimos duelos jugó el lateral Cristiano Biraghi.

De esta forma, RedGol hizo el esfuerzo y le ayudó a Conte para poner a los dos chilenos en cancha, siendo el equipo con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Godín; Candreva, Vidal, Brozovic, Alexis; Sensi; Lukaku y Lautaro.

Inter de Milán tiene como gran objetivo ganar el Calcio en 2020, donde lucha palmo a palmo con Juventus.