El Internazionale recibe al Ludogorets por la revancha de los dieciseisavos de final de la Europa League y todo indica que Alexis Sánchez será titular en los italianos, una nueva oportunidad para el chileno de demostrar su clase.

Y es que por estos días en Italia se ha hablado mucho del futuro de Alexis en el Inter, a préstamo desde el Manchester United. Calciomercato analizó las claves para que AS7 se mantenga en los lombardos la segunda mitad del presente año.

“En este momento (la renovación) del atacante chileno no es una prioridad para los nerazzurri en junio”, sostiene el medio italiano asegurando que por ahora la única opción es que el United baje el precio del pase.

Agregan que “las lesiones y la falta de continuidad en las actuaciones ponen en duda la compra de Sánchez por parte del Inter”.

Así las cosas, Alexis puede desde hoy cambiar ese panorama si quiere continuar en el Inter, teniendo en cuenta además que el DT de los Red Devil, Ole Gunnar Solskjaer, reconoció que espera a Sánchez de regreso.