Inter de Milán tiene una oportunidad de oro de hacer aún más grande su celebración del título de la Serie A cuando enfrente a la Juventus, a la cual puede dejar prácticamente afuera de la siguiente edición de la Champions League cuando se enfrenten este sábado en una nueva edición del Derbi de Italia.

Para este partido, el entrenador Antonio Conte no tiene entre sus planes incluir a Alexis Sánchez ni Arturo Vidal entre los titulares, principalmente por el estado físico de ambos. El delantero fue sustituido el miércoles ante Roma por molestias en el tobillo, por lo que no arriesgarán ni forzarán su presencia.

El caso del mediocampista es de expectativa pues ya superó las secuelas de su lesión en la rodilla izquierda por un dolor meniscal y esta semana ya hizo fútbol por lo que puede ser parte de la nómina de los nerazzurri para enfrentar a uno de sus exequipos en esta celebración del campeonato de la Serie A.

Queda por ver si tanto Sánchez como Vidal serán llamados por Conte para este compromiso en el que una victoria dejará a su más grande rival con pocas posibilidades de ir a la Champions League y hacer de su temporada una muy complicada.

Según La Gazzetta dello Sport, la alineación que usará el Inter de Milán para el duelo ante Juventus es la siguiente: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Ivan Perisic; Romelu Lukaku yLautaro Martínez.