logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Antonio Cassano no tiene dudas: "Alexis Sánchez es el único campeón del Inter, con Eriksen"

El carismático ex delantero de Roma, Inter, Milan y el Real Madrid tuvo elogiosos conceptos para el delantero chileno después de sus actuaciones ante la Juventus y la Fiorentina. El Niño Maravilla no podrá actuar en la Copa Italia.

Alexis Sánchez mostró parte de su mejor repertorio en Inter ante la Fiorentina. El delantero chileno fue elogiado por Antonio Cassano
© Getty ImagesAlexis Sánchez mostró parte de su mejor repertorio en Inter ante la Fiorentina. El delantero chileno fue elogiado por Antonio Cassano

Inter de Milán tendrá mañana un compromiso de suma complejidad ante la Juventus en Turín, con la obligación de remontar una derrota por 2-1 por la revancha de las semifinales de la Copa Italia. Nada sencillo para los hombres de Antonio Conte.

Pero el técnico deberá lidiar con la ausencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Se trata de un balde de agua fría especialmente para el Niño Maravilla, que partido a partido recuperaba su nivel.

Así lo han ido advirtiendo los principales medios italianos y también los grandes protagonistas del pasado. Es el caso de Antonio Cassano, quien se unió a losvirtuosos conceptos en favor del delantero chileno tras su última presentación.

Alexis fue titular en la victoria ante la Fiorentina el viernes pasado y dejó su marca en el recordado Peter Pan del calcio. “Sánchez es el único campeón del Inter, junto a (Christian) Eriksen”, aseguró el orgullo de Bari, retirado desde 2017.

Alexis fue vital el viernes pasado, con la asistencia para la apertura de la cuenta ante la Fiorentina, gol de Nicoló Barella, y luego con el pase entre líneas para que Achraf Hakimi habilitara a Ivan Perisic en el 2-0 final.

Por eso, quien fuera compañero de Pascual de Gregorio en el Bari no se quedó en elogios. “(En la ida) Contra la Juve fue el mejor en la cancha. Leí los diarios al día siguiente y le dieron 4 o 4,5… para mí fue una locura. Y en Florencia también jugó un partido sensacional”, valoró.

Publicidad
Alexis Sánchez en Inter vs Fiorentina

Alexis Sánchez tuvo una gran actuación ante la Fiorentina, pero no podrá jugar Copa Italia para el Inter de Milán. Foto: Getty Images

Cassano fue uno de los jugadores más carismáticos del presente siglo en la Serie A, lo que le permitió incluso llegar al Real Madrid. Además, sumó pasos por la Roma, Inter, Milan, Parma, Sampdoria y Verona.

Inter se enfrentará este martes a la Juventus por la Copa Italia y el próximo domingo a la Lazio, en una semana decisiva para el futuro del cuadro lombardo en la presente temporada del fútbol italiano.

Publicidad
Lee también
El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales
Selección Chilena

El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos
Selección Chilena

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio
Chile

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo