No hay duda de que Antonio Cassano es uno de los grandes defensores de Alexis Sánchez en el fútbol italiano. Esta vez el ex delantero de la Azzurra volvió a blindar la calidad del atacante chileno del Internazionale Milano, en duros términos hacia los detractores de AS7.

Alexis viene de coronarse campeón de la Supercopa de Italia con el Inter de Milán, título que en parte es gran responsabilidad suya por anotar el agónico gol del triunfo contra la Juventus en los 120’, cuando se extinguía el tiempo extra y se venían los impredecibles penales.

Con el Niño Maravilla como héroe de los nerazzurri, Cassano volvió a sacar la aplanadora calificando de payasos a los críticos de Alexis, contando además grandes alabanzas para el chileno.

“En la Serie A sólo hay un campeón: Sánchez. Hay que estar tranquilos, hablamos de cuando el 95% de los payasos se permitían decir que ha tenido muchas lesiones, que cobraba mucho dinero, etc.”, dijo Cassano sin pelos en la lengua.

El ex futbolista de 39 años y pasos por el Bari, Roma, Real Madrid, Sampdoria, AC Milan, Internazionale Milano, Parma y Hellas Verona agregó que “tras el Samp-Inter sacó un 4 ó 4,5 en la libreta de calificaciones por el penal fallado, pero fue el mejor en el campo”.

Y no se quedó ahí: Antonio Cassano sentenció que “el jugador más fuerte de la Serie A es él, y cuando juega lo demuestra. No hablo ahora, vemos fútbol y lo vemos bien a diferencia de los pelotudos. A los payasos les quiero decir: miren dónde ha jugado y cuántas veces fue decisivo”.

El Bambino Cassano califica de payasos a los detractores de Alexis Sánchez y les enrostra el gol de la Supercopa de Italia.

El Bambino Cassano califica de payasos a los detractores de Alexis Sánchez y les enrostra el gol de la Supercopa de Italia.