Tras superar su larga lesión, Alexis Sánchez ha tenido contadas ocasiones de mostrarse en Inter de Milán, y este jueves le llega su gran oportunidad en la Europa League, en el inicio de la serie ante Ludogorets.

El propio entrenador de los lombardos, Antonio Conte, dijo que el chileno será de la partida ante el cuadro búlgaro, por los 16ª de final.

"Creo que Sánchez se recuperó de una lesión grave que lo mantuvo fuera durante tres meses. Ahora está listo para comenzar a jugar", sostuvo el italiano.

De esta manera el goleador histórico de la Roja ocupará el lugar de Romelu Lukaku y será el acompañante de Lautaro Martínez.

La más segura formación de Inter es con Daniele Padelli; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Diego Godín; Victor Moses, Matías Vecino, Borja Valero, Christian Eriksen, Cristiano Biraghi; Martínez y Alexis Sánchez.

En tanto, los dueños de casa pondrían a Renan; Jordan Ikoko, Cosmin Motl, Georgi Terzlev, Taleb Tawatha; Svetoslav Dyakov, Dan Biton, Mavis Tchibota, Jorginho, Dimo Bakalov; y Jakub  Swierczok.

El duelo arranca a las 14:55 horas y podrás seguir todos los detalles por RedGol.