La locura que ha despertado Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella esta temporada es enorme. No solamente entre hinchas, también con sus compañeros, quienes destacan el gran juego que exhibe en cada fecha.

Eso sí, también saben que su carácter es especial y es bueno mimarlo pues necesita sentirse importante para el equipo que pelea por entrar a la Champions League. Y así lo dejó en claro el capitán de los franceses, Valentin Rongier.

 

El jugador de los galos manifestó en Telefoot que Alexis "es un líder, un líder técnico, es un tipo que nunca quiere perder y nosotros estamos muy contentos de tenerlo con nosotros", estableciendo así la importancia que tiene en la pelea por el título con el PSG.

Eso sí, asegura que su personalidad deben saber tratarla, porque cuando le reclaman algún asunto muestra un enfado que sorprende en el seno de la escuadra.

"A veces se queja un poco, porque no le gusta que lo encimen o que lo critiquen", aseguró Rongier, por lo que hay que tratarlo bien siempre aunque no haya tenido una gran presentación. 

Eso sí, aseguró que Sánchez "es un gran profesional", lo que siempre demuestra en los entrenamientos donde sorprende con su gran actitud.

Ahora el formado en Cobreloa se concentra en lo que será el próximo desafío del Marsella, que asoma como fundamental en la lucha por llegar a la Champions League. Esto porque visitará a Lens, elenco que marcha en la tercera posición a un punto de distancia.

 

Además, los marselleses están expectantes de lo que sucederá con el PSG, que le lleva cinco unidades de ventaja en la lucha por el título y a quien esperan dar caza luego de la polémica desatada por el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita.