arrow_downward
Lautaro y Alexis contra Brescia.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Alexis en llamas y la potente hipótesis de La Gazzetta: "Quizás sea el comienzo de una nueva vida para Inter"

Internazionale aún tiene una pequeña opción de arrebatarle el título a la Juventus en una pelea en la que también está Lazio. Si esa hazaña es posible, para el reconocido medio italiano es justo ahora con el renacer de AS7 ante Brescia.

escrito por
Diego Jeria

Lautaro y Alexis contra Brescia.

Lautaro y Alexis contra Brescia. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez vivió un miércoles extraordinario y el Inter goleó por 6-0 al Brescia. Un gol y dos asistencias llenaron de elogios a AS7, que ya en jueves italiano sigue sumando flores por su brillante actuación.

“Sánchez devastador, es una verdadera maravilla. Un Alexis así no se veía desde los tiempos de Udinese. Con un partido cerrado en 20 minutos, el Inter disfrutó del regreso en alto del chileno”, consignó La Gazzetta dello Sport.

Pero no se quedaron ahí. De hecho consideran que, de mantenerse con ese nivel, Alexis puede guiar al Internazionale a cosas grandes en lo que queda de la temporada.

“Top, de nuevo Maravilla, como en Italia no se veía de los tiempos de Udinese: resbaladizo, rápido, devastador e iluminado. Ayudó a Young a desbloquear el marcador y dio un balón colocado de pincel para la cabeza de Gagliardini en la segunda mitad”, publican.

Sentencian que “y vuelve al gol, aunque con un penal. Lautaro se lo cede y él le agradece. Quizás sea el comienzo de una nueva vida nerazzurra”.

Puros abrazos para Alexis.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;