Alexis Sánchez vivió un miércoles extraordinario y el Inter goleó por 6-0 al Brescia. Un gol y dos asistencias llenaron de elogios a AS7, que ya en jueves italiano sigue sumando flores por su brillante actuación.

“Sánchez devastador, es una verdadera maravilla. Un Alexis así no se veía desde los tiempos de Udinese. Con un partido cerrado en 20 minutos, el Inter disfrutó del regreso en alto del chileno”, consignó La Gazzetta dello Sport.

Pero no se quedaron ahí. De hecho consideran que, de mantenerse con ese nivel, Alexis puede guiar al Internazionale a cosas grandes en lo que queda de la temporada.

“Top, de nuevo Maravilla, como en Italia no se veía de los tiempos de Udinese: resbaladizo, rápido, devastador e iluminado. Ayudó a Young a desbloquear el marcador y dio un balón colocado de pincel para la cabeza de Gagliardini en la segunda mitad”, publican.

Sentencian que “y vuelve al gol, aunque con un penal. Lautaro se lo cede y él le agradece. Quizás sea el comienzo de una nueva vida nerazzurra”.