Alexis Sánchez está de vuelta, aunque todavía no como lo queremos. El delantero chileno regresó sorpresivamente a los entrenamientos del Inter de Milán, apenas dos semanas después de la operación a la que se sometió para reparar su tobillo izquierdo lesionado.
Según reveló La Gazzetta dello Sport, el delantero tocopillano hizo su reaparición en el centro de entrenamientos del cuadro lombardo en Appiano Gentile, con una vistosa protección en su pierna izquierda.
De acuerdo a la publicación, Alexis trabajó específicamente el tren superior en el gimnasio del conjunto interistay se mostró “de buen humor”, con ansias de estar pronto a disposición del equipo.
El ariete tiene fecha de alta programada para la última quincena de diciembre, por lo que se espera que pueda estar a las órdenes de Antonio Conte a partir del principio de 2020.
AS7 sufrió ladislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo, lesión que se manifestó después de su actuación enel amistoso que Chile y Colombia igualaron en Alicante.