El fin de la gira de Manchester United por Asia y Noruega dio paso a los protocolos de la temporada, el famoso Media Day donde los medios de comunicación obtienen las imágenes oficiales de los jugadores del equipo.

Y la gran novedad fue la presencia de Alexis Sánchez, quien de esta manera cumple su primera actividad oficial con el conjunto inglés en la presente temporada. Se incorporó a las prácticas el fin de semana pasado, pero no viajó a la última escala del tour.

El delantero chileno se retrató por primera vez con la nueva camiseta del cuadro mancuditano, en una secuencia donde aparece acompañado por Romelu Lukaku, quien parece tener un destino adelantado: la Juventus de Italia.

Los planes de Alexis son bien distintos. Las ofertas anunciadas antes del mercado no se concretaron y el jugador deberá quedarse en el equipo remando desde atrás, para poder optar por un lugar entre los titulares de Ole Gunnar Solskjaer.

El atacante nacional está a la espera de ingresar en la nómina del Manchester United que se enfrentará este sábado al Milan en Cardiff, en el duelo final de la International Champions Cup.