El Internazionale Milano derrotó por 2-1 al Sassuolo por la fecha 28 de la Serie A en el calcio italiano y dio otro paso al scudetto. Alexis Sánchez y Arturo Vidal estuvieron en el banco, con la salvedad que el Niño Maravilla ingresó otra vez sobre el final, en los 76’, mientras el Rey Arturo aún está en la parte final de la recuperación a su cirugía de rodilla.

Entre las anécdotas, Alexis vivió el duelo desde la banca como es su estilo, como león enjaulado esperando su momento para ingresar a la cancha. Incluso, en una imagen que podría ser considerada graciosa, el chileno fue captado por la transmisión sentado con rostro apesadumbrado, melancólico y hasta aburrido, por decirlo de alguna forma.

Y no fue lo único, porque en un momento se paró de la butaca para montarse en una bicicleta estática y acelerar el ritmo cardiaco antes de realizar el trabajo precompetitivo propiamente tal.

Ya en el segundo tiempo vino la orden de Antonio Conte y Alexis se sacó el buzo para entrar al campo. Y nuevamente la transmisión dejó una bonita postal, con Alexis sonriendo de oreja a oreja, feliz por poder entrar a la cancha una vez más, aunque sólo fueran minutos.

Ahora Inter, Alexis y Vidal se mentalizan en el duelo de este domingo 11 de abril contra Cagliari, por una nueva fecha de la Serie A. Cabe recordar que este duelo es el plazo programado para el regreso del Rey Arturo a la cancha.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.