Alexis Sánchez ha debido aceptar un papel secundario en el Internazionale Milano de Antonio Conte, pero pese a todo el chileno da qué hablar y aporta de una u otra manera cada vez que tiene minutos. Este pasado domingo AS7 entró desde el banco a los 75’ y marcó el gol del 3-0 final sobre Genoa en los 76’.

Y eso le bastó al chileno para ingresar de inmediato al top 10 de rendimiento en la Serie A según los números de TuttoMercato, con una calificación promedio de 6,46 en el décimo lugar, compartido con M’Bala Nzola (Spezia), Henrikh Mkhitaryan (Roma) y Rodrigo De Paul (Udinese).

“Alexis Sánchez es la nueva entrada: el chileno alcanza el número mínimo de votos”, explica TuttoMercato debido a que Alexis con registraba calificación en suficientes partidos.

Agregan: “cambio de mando de la clasificación en el rendimiento de la Serie A: otra nota 8 en el boletín recibido por Romelu Lukaku coloca al belga en lo más alto de la tabla, superando a Luis Muriel. La caída vertiginosa de Zlatan Ibrahimovic es impresionante: el sueco desde su regreso al campo está acumulando una preocupante serie de carencias”.

Por delante de Alexis y su 6,46 aparecen Robin Gosen del Atalanta (6,48), Mattia Zaccagni de Hellas Verona (6,48), Nicolò Barella de Inter (6,48), Lautaro Martínez de Inter (6,50), Zlatan Ibrahimovic de AC Milan (6,50), Cristiano Ronaldo de Juventus (6,55), Hirving Lozano de Napoli (6,62), Luis Muriel de Atalanta (6,79) y Romelu Lukaku (6,80).

En lo que respecta al próximo desafío del Inter, los nerazzurri visitarán al Parma este jueves por la fecha 25 de la Serie A en una nueva oportunidad para Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el equipo adiestrado por Antonio Conte.