Arturo Vidal se integró al Internazionale de Milán y compartió su primera práctica junto a Alexis Sánchez al mando de Antonio Conte en los nerazzurri. Los lombardos pelearán la Serie A con los dos grandes referentes de la generación dorada de la selección chilena.

Y era que no, Alexis Sánchez le dio la bienvenida emotiva a su compatriota compartiendo en el Story de Instagram una foto de ambos con la indumentaria de entrenamiento del Inter.

Como valor agregado, Alexis acompañó su foto nerazzurra con Vidal con el Himno Nacional de fondo, en una publicación que de seguro le puso la piel de gallina a más de alguno.

Alexis Sánchez arribó al Inter a mediados del año pasado a préstamo del Manchester United para finalmente concretar su continuidad a principios de este 2020.

Por su parte, Arturo Vidal llega proveniente del Barcelona, club que defendió por dos temporadas después de su exitoso paso por el Bayern Múnich de Alemania.

De esta forma, Arturo Vidal y Alexis Sánchez vuelven a compartir camarín tal como lo hacen en la selección chilena. Además, ambos fueron parte del multicampeón Colo Colo de Claudio Borghi, antes que emigraran al extranjero a mitad de 2007.