El momento de Alexis Sánchez en el Inter de Milán es bastante complicado pues ni en Serie A ni en Champions League ha sumado una buena cantidad de minutos en el comienzo de esta temporada, por lo que la inconformidad del futbolista se va haciendo evidente conforme transcurren los días.

La molestia del jugador de la selección chilena se hizo evidente luego de quedarse en el banquillo contra Sassuolo al publicar un mensaje en Instagram que decía "date cuenta. Tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar", a través de una historia en la red social.

En medio de la delicada situación, la prensa italiana ha dado a conocer que el nacido en Tocopilla puede tener las puertas abiertas de salida de la institución nerazzurra, en la que además tiene el tercer salario más alto solo por detrás de Christian Eriksen y Alexis Sánchez como 7 millones de euros netos.

Así lo publicó el diario Il Giorniale, afirmando que Jorge Sampaoli y Manuel Pellegrini se frotan las manos para hacerse con sus servicios. "Inter estaría dispuesto a dejarle negociar ya en enero con tres clubes muy interesados como son Olympique Marsella, Real Betis y Sevilla", manifestó el medio.

Si esto termina ocurriendo, el club deberá moverse rápido para llenar el espacio que deja vacante Alexis. "Si Sánchez realmente se fuera, entonces Marotta y Ausilio tendrían que encontrar otro delantero para ser incluido en el equipo de Simone Inzaghi dado que lo que se ha visto con (Joaquín) Correa visto hasta ahora ciertamente no es encantador", añadieron.